CUANDO LAS IMÁGENES SE CONVIERTEN EN HISTORIA




Cuando se transforman imágenes en una historia
when to transform images into a story

Cuando conectas con el lugar en el que te sientes bien, siempre estas dispuesto a volver.
23 Marzo 2020

Después de muchos años fotografiando variedad de paisajes y fauna, te das cuenta que el lugar donde te sientes bien y mejor, lo tienes justo a cinco minutos de tu casa.
Ya hace algunos años empecé a recorrer todos sus senderos y rincones más ocultos hasta conocerlos como la palma de mi mano. Es un lugar donde he pasado muchos días en soledad, disfrutando de los sonidos de la naturaleza, en especial el del mar que tanto me apasiona, el sonido del agua rompiendo sobre sus acantilados, las olas irrumpiendo en sus playas de orillas profundas y ese aire constante que en muy pocas ocasiones deja de soplar…

Otros muchos días allí los paso acompañado de mi familia y en muchas ocasiones con mi buen amigo Manuel Cecilia, un gran amante de la naturaleza y con el que comparto muchos buenos momentos . También en ocasiones hemos podido visitar el lugar con Southern Photographers. Hemos pasado buenas tardes con Francisco Díaz, Roberto Ruiz, Jose Manuel Román, Alfredo Penella, Sebastian Garcia Acosta, Ismael Ramirez y Antonio Martín entre otros, seguro me olvido de alguien.

Es muy especial porque te encuentras frente al mar, en la montaña llena de acantilados y con una fauna muy especial que lo hace un lugar único, las puestas de sol son interminables y únicas, la brisa siempre presente y con un especial sabor a mar.

Es uno de los lugares donde la Cabra Montés vive más cerca del mar y a este animal, en concreto, dedico estas fotografías.


Acantilados de Maro-Cerro Gordo, for the love of the south
The Stories We Tell, we try to transmit with stories, this is my story

CONTACTO: marbusriv@gmail.com
https://www.instagram.com/marcobustos_gallery
Southern Photographers
KLM EntertainmentS.L.



























Las historias que contamos, tratamos de transmitir con historias, esta es mi historia.

Comentarios

  1. Buenas fotografías e inolvidables momentos vividos, tras las huellas de estos majestuosos animales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario